Transductores

Hola necesito hacer un proyecto sobre instrumentación electrónica y necesito usar algún transductor, me gustaría hacer algo con un termopar o con una lvdt o una galga. Te agradecería mucho si me recomiendas algún proyecto que sea fácil de calibrar y de implementar. El resultado lo tengo que convertir a digital y mostrarlo en algún display

1 respuesta

Respuesta
Con un acélufa fotovoltaica, puedes hacer un medidor de luminosidad, simplemente evaluando la tensión inducida en la célula.