Tarjetas chip

Quisiera saber si existe algún lector/grabador de tarjetas universal, osease, para todo los tipos de tarjetas exitentes en el mercado hoy en día. GRACIAS. Soy una mente inquieta, y me gustaría saber más sobre la materia

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay grabadores universales, y puedes verlos en las páginas WEb de por ejemplo, www.electronicasuiza.com, que es una de las páginas míticas en España, para todo el tema de venta de material relacionado con la televisión digital, pay per view, etc.
Si deseas información, hay páginas como www.todoelectronica.com, también con mucha documentación.