Electricidad

Me gustaría saber que es la electricidad y cuando se descubrió

1 respuesta

Respuesta
La electricidad es la energía originada por el movimiento de electrones (una de las partículas de las que está hecha la materia), u otras cargas eléctricas. La primera observación conocida sobre la electricidad se realizaró en la antigua Grecia, cuando el filósofo Tales de Mileto (640-546 a.C.) comprobó que, al frotar barras de ámbar contra pieles curtidas, se producía en ellas características de atracción que antes no poseían.
Si quieres más información sobre la electricidad, una buena página es:
http://204.153.24.108/eventos/que%20es%20la%20electricidad.htm