Cambio de señal de Televisión

Hola me gustaría saber si hay alguna forma (con algún aparato, o realizando algún pequeño circuito) para poder cambiar la frecuencia de los canales de televisión, Por ejemplo si Antena 3 emite por el canal 63 con una determinada frecuencia ej.(670mhz), aplicar a la señal que se recibe alguna modificación para cambiarla de frecuencia y por ejemplo que pase al canal 65 (800Mhz).
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que quieres hacer si se puede hacer.
Lo que tienes que hacer es meter la señal que querrás cambiar a un multiplicador de frecuencia para que aumente...
Luego tirarla al TV para ver si funciona..
En internet podes encontrar chips que hacen eso...
proba en www.jameco.com
Y busca un multiplicador de frecuencia para ver las características.