¿Cómo puedo hacer para bajar el winroute?

Mira si hay alguien que me pueda decir como puedo bajar el programa winroute o wingate que este completo y que no se demo se los agrasedere mecho.
E estado intentando bajarlo y lo único que consigo son demos si me pueden decir en que página web lo puedo bajar.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo por el momento no vienen versiones final de ese programa lo más que te quedaría por hacer es crackear el programa o barte algún crack. De todas manera ahí te mando una dirección dondes puedes encontrar algo útil..
Suerte en tu Buzqueda..