Como podría enlazar dos lineas adsl

Bueno chicos más que eso es como puedo ver desde mi casa que tengo instalado windows 2000 server cinco ordenadores que tengo en un cibercafé propio en los dos punto tengo linea adsl en fin que si desde mi casa yo puedo ver mis ordenadores del ciber ok. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que los podes ver pero unicamente podrás ver al servidor de esos equipos es decir al que tiene la conexión ADSL para poder verlos desde tu casa primero tienes que averiguar la dirección IP del ciber como lo haces fácil vas a INICIO-EJECUTAR y ahí escribís WINIPCFG eso te va a mostrás la dirección IP del ciber pero la que nos sirve no es la que dice 192.168. es la que empieza comúnmente con 200. Y algo bueno esa dirección la anotas después vas a tu casa y vas a INICIO-BUSCAR PC y ahí escribís \\200.xxx.xxx.xxx que seria la dirección ip de tu ciber y vuala ya estarás dentro de la maquina de tu ciber...
Suerte..