QoS

Hola,
Como podría implementar una Lan con QoS.

1 Respuesta

Respuesta
Para dar un buen servicio en una red se debe comenzar por el trafico que va a circular por ella.
Esto se puede implementar colocando nuevos aparatos como routers o switches ... como ya sabemos, mejorar algo implica un gasto económico un poco grande... pero a veces es necesario.
Otra cosa para tener buen servicio es la interconectividad de los usuarios entre ellos... esto implica cableado estructurado, ambiente agradable, etc.
Ademas se debe de procurar no tener problemas de cualquier tipo(capas modelo OSI) haciendo un breve examen de la red a menudo.
Por ultimo creo que se debe de contar con el software más avanzado para las PC y para los dispositivos como el router.
Ojala te haya ayudado en algo...
Cualquier cosa ya sabes