Motor cubierta piscina

Estimado faba,
tengo una piscina de 9 por 6 metros, la cual cierro con una cubierta ya que no pudo disfrutar todo el año de mi casa, viajo mucho. El motor que abría y cerraba la cubierta se ha quemado, ¿dónde pudeo conseguir información de motores de este tipo?
Gracias de antemano.
[email protected]
Respuesta
Para empezar el motor debería traer una placa de características, con el fabricante, etc. Aunque puede que el motor esté integrado en un paquete completo de control, con lo que la cosa está más difícil si no cambias el paquete completo, necesito más datos del fabricante, potencia del motor, como lo controlabas, etc.. no soy adivino ;-)