Webs

Hola amigo mío. ¿Sabes? Estoy buscando páginas que sean una verdadera joya en la internet. Como la pregunta es amplia te acoto un poco los temas de mi interés: mp3, hacking, xxx, software, emuladores, portales, cursos, papers sobre hidrometalurgia, etc. Si tú tienes algún otro tema interesante no dudes en incorporarlo en el listado. Recuerda, sólo busco verdaderas joyas de la internet. Ah! Si lo que ofrecen los sitios son gratuitos tanto mejor.
Gracias.
Ulises

1 respuesta

Respuesta
-1
Es interesante tu interés, pero creo que no navego lo suficiente como para darte datos de webs EXCELENTES para todos. Lo mío es más general y saco lo que me gusta de cada página. Mi lista de favoritos, no es lo que otros dirían hermosa. Es un potpourri de muchas cosas y nada a la vez. Puedo darte algunos portales ecológicos que me agradan, nada más. Así que si te interesan, te los envío.
Un abrazo
Eduardo