Necesito ayuda y pronto!

Hola mi nombre es Henry soy estudiante de secundaria, y tengo que hacer un proyecto científico en el cual tengo que hacer una maqueta acerca de como se produce la energía eólica y quería saber si tenias alguna información, diagramas, fotos, teoría una explicación de como se puede hacer una maqueta sencilla o más o menos difícil (solo tengo una semana), materiales, etc .
Gracias.
Mi correo es:
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Información que te pueda decir yo acá es limitada, pero te recomiendo un manual en el que puedes encontrar mucha información a cerca de este tipo de energía, tipos de generadores, planos...
Energía eólica. Manual práctico para la construcción de molinos de viento (Hermanos. Urquía)