Mensaje de error en la información del sistema del ordenador

Hola mi problema es el siguiente: cuando entro en información del sistema no puedo acceder a ninguna de las opciones que me da y sale un mensaje que dice MSINFO 32: ha efectuado una operación no valida y el programa sera interrumpido. He formateado e instalado windows 98 un par de veces con distintos Cd y no se soluciona el problema.
Respuesta
Es muy probable que tu windows este malogrado por causas de perdidas de archivos de sistema y/o por causa de la presencia actual o anterior de virus informático. Para ello te recomiendo descartar lo segundo. Actualiza tu antivirus córrelo a modo experto revisando todos los archivos sin excepción. Después sería recomendable actualizar el Windows poir internet en la página www.windowsupdate.com y listo.
Requiere un poco de paciencia.
Gracias por tu respuesta. Me gustaría que me aclararas la 1ª opción que me das por si no funciona la 2ª. También que me comentaras algo sobre la actualización de windows.
Si no se soluciona tu problema con el método anterior, podremos pensar que existe una falla en algún componente físico de tu equipo, Te sugiero que revises cada uno de tus piezas (procersador, ventiladores, memoria ram, video, sonido, red, fax/modem, dispositivos ide y usb etc.)
Alguno de estos componentes te están provocando conflictos. Suerte.
Recuerda puntuar y finalizar la pregunta.