Murio mi lector de CD...?

Mi CD dejo de funcionar. No lee ni música, ni videos, ni programas. Inserto un CD cualquiera y ni siquiera enciende su luz. Luego aparece un mensaje: "No se puede tener acceso a F:\
¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, sacale la carcasa a la Pc y proba cambiar la ficha más gruesa (alimentación). Si eso no lo soluciona, con seguridad debe ser un problema de drivers, reinstala los drivers. Fijate que en inicio\configuracion\panel de control\sistema\administrador de dispositivos\cd-rom exita la unidad. Si todo esto no funciona fíjate en el setup que este declarada como unidad. Sino anda a inicio\configuracion\panel de control\sistema\perfiles de hardware y hace click en copiar o en nueva configuración depende del windows que tengas, acepta todo y reinicia, cuando reinicies te pedirá con que configuración lo quieres hacer, elegí la que creaste recién, y windows va a empezar a detectar el hard plug and play. Tené todos los drivers a mano.