Pc a batería

Tengo que llevar un pc al medio del campo( no hay electricidad).
Es posible conectarla a una batería tipo de auto pero más grande, ¿cuánto voltaje necesita?
Espero me sepas responder.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una maquina cualquiera necesita 110 Voltios o 220 voltios (atrás de la PC esta el switch para hacer el cambio)...
Ahora, si quieres tener ese voltaje en un lugar donde no haya electricidad es muy difícil, porque el voltaje es demasiado alto para poder generarlo solo así...
Una solución seria si por allí hay un transformador de voltaje (en un poste o algún lugar alto), y de allí sacar la energía necesaria con una extensión hacia el campo abierto.
Otra solución serian los UPS. Los UPS tienen batería para poder mantener la computadora encendida por un tiempo. Me imagino que también existen baterías que pueden mantenerla mucho más tiempo funcionando.
En internet puedes buscar en cualquier lugar de electrónica o eléctrica si existen baterías de 110 voltios. Deben de existir.
La ultima solución es una planta pequeña de luz que funcionan con gasolina o algún tipo de combustible.
No se para que quieres usar la PC pero esas son las mejores soluciones que encuentro.
Cualquier otra cosa me encantaría ayudarte.