Conversión

Por favor quisiera saber el equivalente a 2 onzas por yarda cuadrada en gramos sobre metros cuadrados. Es el gramaje de una tela. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una onza equivale a 28,35 gramos y una yarda a 0,9144 metros.
Utilizando ambos valores, las dos onzas por yarda cuadrada que tu preguntas equivalen a 67,81 gramos por metro cuadrado.
A partir de ahora, recuerda que una onza por yarda cuadrada son aproximadamente 34 g/m2.