Agua potable

Quisiera saber como se puede tratar un agua que esta contaminada con nitritos la contaminación es de 1,5.
Se puede utilizar cloro, hipoclorito o similares para tratar este agua y utilizarla para agua potable
Gracias de antemano
Respuesta
Sólo sé que para depurar el agua, los pasos son: Filtro de sílice, filtro de carbon activo, y resina. Todo ello lo puedes conseguir en bolsas de poca cantidad.(Te hablo de un Hospital y añadiendo la ósmosis, es el agua para la dialísis de los enfermos del riñón. Hacemos pruebas diariamente del Cloro libre, el PH y la cal, antes de la osmosis; no miramos ni minerales ni nititratos u otros...)