S-Video a video compuesto

Hola:
Tengo un portátil con salida de s-video y quería pasarlo a video compuesto con algún adaptador o algo así. Puedes pasarme un esquema o decirme donde lo puedo conseguir.
Por cierto el cable de s-video a euroc. Lo e probado pero se reproduce en blanco y negro.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpa mi tardanza pero he estado offline un par de meses por
motivos ... bueno he estado fuera, muy lejos ...
Imagino que ya habrás resuelto tu duda así que solo decirte que si sigues con ella me lo comunicas.
Si lo siento pero sigo con la duda.
Me he quedado un poco mosca porque yo había leído una cosa parecida haci tiempo y tp sabia de que iva.
Espero que no seas el mismo que el del foro este. Porque han pasado 2 años
.
Lo siento. Ni zorra idea de video. Lo mio es más de soft
http://www.ifent.org/foro/foro062000/junio2000.htm
746 De: sergio [email protected] Fecha: lunes 19 de junio de 2000 Asunto: Consulta
Hola: Soy Sergio. Tengo un problemilla: tengo que hacer un cable para pasar S-video a video compuesto, tengo una clavija S-video pero no se la numeración de los pines y no se cuales son de audio y cuales de video. ¿Me podéis ayudar?. ¿Dónde puedo encontrar esto? Gracias. Respuestas mandarla a: [email protected]