Problema con caldera

Buenos días, tengo una caldera de la marca Fluss Ferroli que últimamente me está dando problemas. La calefacción funciona perfectamente pero el agua caliente va y viene sin ninguna razón aparente. He estado mirando la presión y creo que está correcta.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame un poco más de detalles.(No conozco el modelo, ¿gas? ¿Gasóleo?)A simple deducción, no tienes intercambio de Temperatura (Tra), varias causas(aire en el intercambiador, cal...¿Se enciende y se apaga? ¿O está funcionando el quemador y no te sale agua CALIENTE?...¿Tienes mucho caudal de agua? ¿Ö es que el agua NO sale a Tra que quieres? Si es gas también puede ser falta de presión o caudal del mismo. Dime más cosas...