Windows 3.1

Tengo un windows 3.1 y quiero meter otro disco duro para mejer windows 95 lo tendria que hacer a disquetes ;¿Dónde puedo obtener windows 95 con clave gratis?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo, en este momento, no se donde sacar esto que pides
pero quisiera advertirte que si estas usando un ordenador
con escasos megas de ram que solían llevar los 3.1(sobre los 4Mb),
el win-95 necesitaba antaño sobre los 16 Mb-RAM para funcionar correctamente.
Tienes ahora el cd de w-95? creo que existian entonces claves oem
para este cd. Si acaso mandame un mail a [email protected] para
que pueda avisarte si veo algo.