Problema con windows :(

Hola! Mira tengo un problema, hoy predi mi computadora y me apareció un cartel que decía:
Windows- Error en la escritura demorada.
Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo C:\Windows\system32\drivers\fidbox.dat.Se perdieron los datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro. No se bien que es, si me pueden dar una respuesta de la posible causa de este cartel ... Muchas gracias
Respuesta
La carpeta drivers de system32 contiene controladores de hardware.
Es posible que algún controlador no haya guardado
bien alguna configuración pero la cosa no parece
muy grave.
Ve a panel de control>sistema>hardware>adm dispositivos y observa si
hay algún controlador que marque alguna advertencia
o aviso de fallo.