Tarjeta sd WIFI

Hola lordark. Sabrías decirme algo de las tarjetas sd wifi, si son fiables si van bien, si son muy grandes, y cual me recomendarías y en donde comprarlas (vivo en Mallorca y en ninguna tienda de informática saben que es y no la tienen). Tengo una PDA sin wifi y me iría de lujo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo tarjeta sd wifi pero si he tenido ocasión de probarlas y van muy bien sobre todo en pdas. Lo más importante es el sistema operativo de tu pda, por que creo que con las palm daban algún problema. Mi recomendación es que la compres en alguna tienda por internet como ebay, etc