Ayuda con al implementación en visual basic de un sistema para leer archivos dwg

Hola, soy bastante nuevo acá. La cosa es que necesito ayuda. Estoy empezando un proyecto y necesito una orientación. Necesito poder leer archivos dwg con un programa de VB pero no me sirven de mucho los ocx existentes salvo que sean las fuentes. Se que es bastante complkicado lo que pido, pero agradecería que me orientes un poco. Desde ya muchas gracias
Respuesta
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la forma para abrir archivos de Autocad desde VB:
http://www.elhacker.net/trucosvisual.htm
Revisa el sitio con detenimiento que sé que te será de mucha utilidad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Esta bien, de esa clase de programas conozco, lo que deseo es saber como hacer para leerlos en VB. Necesito poder reconocer el dibujo desde un programa.
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti puedes encontrar la solución al inconveniente que se te ha presentado:
http://www.dwgseries.es/pages/products/index.html