Dvd

Hola, quisiera preguntarte una cosilla.
Verás, tengo varias películas grabadas en cds y me gustaría pasarlas a un dvd pero cuando lo intento hacer con Nero Express me dice que el disco no es compatible,¿hay otra manera de hacerlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son películas o son videos, bueno, si son videos, puedes utilizar un software llamado Vegas, si son películas las tienes que convertir a videos al formato avi y con el software Vegas lo puedes subir a DVD.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Te pido de favor que la puntúes.