La ingeniería industrial

Quiero preguntarle a la comunidad de expertos que opinan sobre la ingeniería industrial por que a decir verdad no se si empezar esta carrera o no

1 Respuesta

Respuesta
Yo acabo de terminar la carrera (superior) y encontré un buen trabajo hace meses, antes de tenminar. Aun que también es verdad que tengo compañeros de otras especialidades a los que les ha costado más, sobre todo a las chicas. Mi esecialidad es electrónica y autoatica.
En U.P. de Valencia, que es donde he estudiado yo, hay una grandísima diferencia entre la dificultad de la técnica y la superior, informate de eso donde estudies porque si es así tal vez te conviene estudiar la técnica y pasarte luego a la superior, aunque la diferencia de conocimientos al terminar también es grande.
Por ultimo, si te gustan las matemáticas, física, mecánica, y ciencias en general te animo a empezar esta carrera, a mi me ha gustdo mucho.
Oye muchas gracias por responderme me has ayudado a aclarar un poco lo que yo pensaba sobre esta carrera, quisiera de pronto volver a hablar con tigo y saber realmente en que te desempeñas