Antivirus

Necesito ayuda con mi antivirus, tenia el bi defender y caduco entonces he comprado on line el panda titaniun 2006 en desinstalado el antiguo pero al intentar instalar el nuevo sale un mensaje de incompatibilidad que me dice que tengo que desinstalar el antiguo, ¿dónde esta instalado el antiguo antivirus? ¿Por qué todavía esta allí si ha caducado? Y lo más importante ¿qué puedo hacer yo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es eliminar el registro del anterior antivirus de la siguiente manera:
En el menu inicio, seleccionas la opción ejecutar, te a aparecer un recuadro en el que le vas a dar regedit, después te van a aparecer unas carpetas como las del explorador de windows, en las opciones del menu edición le das buscar a esto te va a aparecer un recuadro donde vas a escribir defender, y eliminas todo lo que esté relacionado con tu anterior antivirus.
Procede nuevamente a instalar tu nuevo antivirus, y si de esta manera no lo puedes instalar, la única opción que te queda es hacer un respaldo de tu información y formatear tu pc, e instalar nuevamente los programas.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad, te pido de favor que la puntúes.