TV panasonic TAU

Hola!
Tengo un TV panasonic TAU y me pasa que cuando estoy viendo TV convencional no pasa nada.
Pero cuando estoy jugando video juegos se me apaga y no prende, tengo que desconectarla y volverla a conectar para poder prenderla.

1 Respuesta

Respuesta
Bien eso es que tienes alguna resistencia o transistor en corto en la zona de video donde conectas el euroconector o los tres conectores de la consola. La explicación es que cuando ves la tv normal esta sección de entrada de video se desconecta, y cuando juegas a los juegos se desconecta la sección de antena y utilizas la sección de entrada de video, supongo que si en lugar de jugar utilizaras un video para ver la tv te pasaría lo mismo. Por lo tanto si tienes algo de idea de electrónica puedes echarle un vistazo a esta sección de la tele.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Sabes muchas gracias! No me podían haber dado una respuesta mejor, pero ahí te va otra duda que me salio, ¿solo me pasa con un cierto juego y en las imágenes claras se distorsiona un poco eso que podría ser?
Gracias.
Si solamente te pasa con un juego, lo que puedes probar es ese juego con otra tele, si sigue distorsionado es el juego, si el juego no es original puede ser que no esté del todo bien.
Es raro que con todos los demás juegos te vaya bien.