Sql server y Vb6

Hola jsil! Tengo un problema, resulta que tengo mis formas hechas en VB y quiero conectarme a SQL server que es donde tengo mis tablas... ¿ya configure mi ODBC pero en la parte de VB no se que hacer para que mire mi servidor de bases de datos...?
Saludos.!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectar tu ODBC con el control Adodc si es visual basic 6, si es anterior será imposible la conexión.
En la propiedad ConnectionString del Adodc tienes que especificar el tipo de conexión.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Te pido de favor que valores la respuesta.