Compra ordenador

Hola buenas tardes me quiero comprar un ordenador y la verdad no tengo mucha idea, y no se si es mejor un AMD o un Pentium, así que me gustaría que me informaras sobre que debo de ponerle al ordenador (tarjetas gráficas y todo eso)
Muchas gracias de antemano un saludo Sergio

1 respuesta

Respuesta
La decisión de un procesador para un ordenador es muy variada. En lo personal me gusta mucho el procesador Intel, siento que es mucho más confiable.
Para que tu ordenador quede a la vanguardia de la tecnología le debes poner como mínimo un pentium IV de 2GHz. Una memoria RAM de 512, Disco duro depende de tu almacenamiento (aprox unos 60GB), tarjeta de video que no sea incorporada (recomendación personal: GEFORCE IV de 256MB), quemador de DVD´s, tarjeta de red, de sonido, muchos puertos USB 2.0, la tarjeta madre (mother board) que sea Intel también.
Mejor si tu tarjeta de sonido posee salidas de varias bocinas como para colocar un pequeño teatro en casa en la PC.
Creo que con eso puedes armar una muy buena y competente computadora.
Cualquier duda estoy para ayudarte.
Muchas gracias por la ayuda me has aytudado mucho ya que estoy muy verde en estos temas y ya que voy a comprarme algo así voy más informado y se lo que pedir o conque compararlo muchas gracias