Iso 9000 - 2000

Cordial saludo, mi pregunta es si conoce de algún sitio de internet en el que pueda descargar la norma ISO 9000 versión 2000.
Gracias por la atención.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No encontrarás un sitio legal de donde puedas descargar la norma porque es un documento NO gratuito y su venta se realiza por medio de los organismos de certificación. Te comento que la norma ISO 9000 sólo contiene definiciones y términos utilizados en las otras normas de la serie. Quizá tu interés sea por la ISO 9001:2000 que define todos los puntos sobre un sistema de gestión de calidad.