Antena 2,4 GHZ

Hola, tengo una pregunta, a ver si me puedes ayudar...
Tengo un emisor de TV de 2,4 Ghz marca Philips, i lo tengo en el comedor .
Mi vecino que es amigo mio, tiene un receptor y así podemos compartir las señales de DVD y Vídeo . Resulta que mi vecino, no coge bien la señal... El receptor, tiene una antena de omnidireccional, la que viene de serie. ¿Sabes si se puede construir una antena de 2,4 ghz que dé buenos resultados?
Gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se pero en la red te internet conseguirás buenas referencias sobre antenas y fabricación visista esta página www.comunidadelectronicos.com que encontraras material suerte ay a tus ordenes gracias,,,,,,,, osvaldo