Maquina para el guardado de llaves.

Buenas.
Necesitaría saber si existe o como buscar una maquina capaz de guardar gran cantidad de llaves y que mediante un teclado numérico poniéndole un código selecciona la correcta y la saque tipo maquina expendedora de productos llevo una semana y no consigo encontrar nada parecido. Gracias.
Saludos,
Juanfran Martínez.
Respuesta
No existe en el mercado un producto de esas características. Y si se necesitara tal instrumento seria de elevado costo.