Electrodomésticos a gas

Hola tengo una cas en el campo y no tengo electricidad, tengo un deposito de propano para la calefacción y me gustaría saber si conoces si hay electrodomésticos que funcionen con este gas y que tipo de electrodomésticos. Muchas gracias
Respuesta
<%=Texto%>ese tipo de electrodomesticos estan preparados para gas propano o butano ,resultado es bueno,no suelñen dar problemasd
<%=Texto%>hay varios varios,electrodomesticos neveras ,lavadores,secadores