Spss

Hola:
Quisiera saber si es posible pasar datos de un archivo a otro.
Y si se pueden tener dos archivos abiertos a la vez
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres pasar datos de un archivo a otro debes estar en el editor de datos y hacer lo siguiente:
Datos > fundir archivos. Luego tienes dos opciones añadir datos o añadir variables. Si añades datos, el las dos bases deben tener las mismas variables y con el mismo nombre. Si añades variables, utiliza un identificador (ordénalo antes) como referencia o clave principal como nexo de las dos bases.
Puedes tener dos archivos a la vez si abres de nuevo el SPSS una vez abierto una vez.