Bicicleta

Yo quiero hacer una bicicleta que flote, me podrían ayudar mandándome un plano o una guía de como hacerlo.
No quiero que la bici sea muy afectada.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres flote en el agua quiero recordarte un proyecto de los alemanes nunca lo hicieron por un tema de tiempo, ellos querían hacer unas botas para caminar sobre el agua del mar con fines militares y así tomar por asalto una costa sin problemas.
Para el caso de una bicicleta se nos agrega el peso adicional pero tenemos más espacio, un primer paso sería llenar con helio los tubos huecos de la bicicleta y los neumáticos con alta presión de gas, el calculo matemático o fórmula te la doy después como para que sepas cuanta presión de gas se necesitaría, y si esfactible para este caso deendiendo de las dimensiones y peso de tu bici.
Otras alternativas arquimideanas sería cambiar las ruebas tradicionales por ruedas esféricas metálicas dentro de las cuales se haga un vacío con una bomba
Alternativas no de empuje arquimideana sería por tensión superficial es poner un agente químico o por repulsión magnética, cuando haces pasar un campo magnético fuerte por el agua, el agua se tiende a separar y en ese caso habría que bobinar la rueda, luego te mando algo más detallado y genperico porque es vital saber las dimensiones de tu bici, principalmente volumen y peso
Muchas gracias
Disculpame, ¿pero dónde quieres que flote?, ¿En el agua?, ¿El el aire?