Ayuda con Matlab

HOla
He pensado que como veo que controlas de matlab igual podrías ayudarme a resolver un problemilla que tengo.(Gracias por las molestias de todos modos)
Resulta que quiero realizar una conexión telefónica entre 2 modems desde Matlab y una vez establecida la conexión quiero poder enviar y recibir archivos haciendo una FTP con la opción que da Matlab.
La FTP la consigo realizar desde Matlab pero cuando establezco la conexión telefónica desde Windows, pero mi problema es que cuando intento comunicar los 2 modems desde MAtlab (obj=serial ('COM3), no lo consigo
¿Tienes alguna idea?
Un saludo y otra vez gracias
Respuesta
Pues mira así a bote pronto no se me ocurre. Tendría que ver el código. Mi mail es [email protected] Le echaré un vistazo y te respondo cuanto antes. 1 saludo