Impresora usb

Para instalar una epson c46 en un ordenador viejo con win98, he instalado una tarjeta pci con 6 puertos usb. El problema es que se me instala en el puerto lpt1 y no me da opción de cambiar al usb. En dispositivos de sistema en el usb me aparece dispositivo desconocido al conectar la impresora. ¿Qué está ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta
Desde mi escritorio pienso que el problema puede ser que no estén bien configurados los puertos usb. Recomiendo revisar la placa y si están bien, por favor avisame y vemos que puede ser. Suerte.