Lavavajillas Balay

Hola. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un lavavajillas Balay V4595. Se me atascó la tubería de desagüe donde tengo conectado el aparato cuando este estaba encendido y empezó a salir agua por la puerta. Después de solucionar el atasco de la tubería conseguí vaciar el lavavajillas de agua pero cuando lo enciendo para hacer un nuevo lavado no entra agua y no avanza el programa. Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sospecho que se te averío la canilla eléctrica del pasaje de agua tendrás que abrirla la lavavajilla ubicar la canilla que esta del lado trasero es donde entra el agua y revisar las conexiones o medir con un hometro la bobina es que al no entrar agua la llave de programas no avanza suerte ate... osvaldo