Calefacción por aire

Tengo en el domicilio calefaccon por aire de gas, estoy contento con el sistema pero la caldera tiene 30 años y tiene muchas¨goteras¨por lo que tengo que pner una nueva ¿seria posible
poner frio? ¿Qué marca y tipo me aconsejas?
Mis datos: superficie del piso 150 m2. Situación Huesca Capital

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo con muchas marcas, para el tema del aire acondicionado monto, muchas, pero sobre todo Mitsubishi y Ferroli, calderas también Ferroli o lamborghini.
Si quiere poner frio, lo ideal es la bomba de calor eléctrica reversible, si quiere solo calor, con la caldera consseguirá un ahorro en el consumo. Puede combinar ambos sistemas. Si necesita alguna otra aclaración no dude en presuntarme.