LED apagado

Cordial saludo. Mi computador es un HP Pavilion 7850 que en el frente de la CPU tiene un LED amarillo que ha dejado de funcionar normalmente. Ahora titila únicamente cuando se inicia el PC. De ahí en adelante permanece apagado.
Esto resulta muy molesto pues resulta ser un auxiliar que le indica a uno si hay un proceso en ejecución, especialmente útil cuando el PC no es muy rápido, ya que se queda uno sin saber si aceptó o no la orden que se le haya dado y que la esté procesando.
Te ruego el favor de que me indiques qué debo hacer para que esto se solucione.
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una gran disculpa por no contestar antes.. es que andaba en exámenes finales, con respecto a tu pregunta por lo que me mencionas me imagino que es el led del disco duro.. intenta abrir tu gabinete y verifica que el cableado de encendido y de leds este bien conectado puede que tenga un falso, si tienes más dudas con gusto las responderé.