Chipset y procesador

Pues tengo un trabajo para mi módulo, de telecomunicación & informática, consiste en actualizar un pdf que nos dio el profesor, y que en ciertas partes no está actualizdo, como a él no le apetece hacerlo nos lo encasqueta a nosotros.
El trabajo deja el apartado de microprocesadores en el pentium III
y en el tema de chipset en.
Creo entendido que hay 4, pues el documento que está muy bien (pero anticuado) nos habla de chipset intel y apoyo.
El de intel lo deja en el intel 840
Y el apoyo en el vp3 &mvp3.
¿Los otros son de nvidia y cual más?
Gracias. Si sabes donde pondré conseguir información actulizada. De esos apartados.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay información de los chipsets recientes:
http://www.intel.com/design/chipsets/sitemap.htm?iid=PCG+devleftnav&