Satélite

Hola, me podías decir que satélite, medidas de la parabólica tipo de LNB tengo que poner para sintonizar la BBC1, 2,3,4 y la ITV!, 2,3, se que la parábola es muy grande pero no se a que satélite se debe orientar.
Espara la zona de Murcia, para unos ingleses
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La BBc 1 2 3 4 5 6 7 emite por el Astra 2B, para este canal con una antena de 80cm, y un LNB de figura de ruido menor de 1 db y polarización vertical es suficiente.
El ITV News e ITV 3 (el ITV 2 no lo encuentro) emiten por el Astra 2D, que solo tiene cobertura en Inglaterra, Irlanda y Norte de Francia, este canal es imposible captarlo en España.
Los canales que pides los emite Astra (1E, 1c, 1f..) están orientados a 19,2º Este.
Con una parábola de 80cb tiene suficiente, el LNB tiene que ver cada canal si es de polarizcion vertical u horizontal.
Te adjunto un página WEB donde tiene detalle de todos los satélites, canales y características
ttp://www.sateliteinfos.com