Recuperación de datos

No se que he hecho pero se me han borrado unas fotos de mi disco duro y son muy importantes para mi, me gustaría saber si hay algún programa para recuperarlas y un manual de como usarlo. Gracias
Respuesta
Necesitas algún programa de recuperación de datos, como por ejemplo:
http://www.download.com/VirtualLab-Data-Recovery/3000-2094_4-10338297.html
Estos programas son muy sencillos de utilizar. Seleccionas escanear el disco y te muestran los archivos borrados y que se pueden recuperar.