Memoria virtual de windows

Intento abrir Photoshop en mi pc y después de hacer el ordenador un amago de abrirlo, desaparece. No sé si tendrá algo que ver con la memoria virtual. Ocurre lo mismo cuando lo desinstalo y vuelvo a instalar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si esto te sucede de un tiempo para acá o desde que instalastes el programa.
De todas formas has lo siguiente:
Parate en un lugar vacío de tu escritorio y le das al botón derecho del mouse y pulsa propiedades en configuración selecciona en resolución de pantalla 1024x768 (o similar) en calidad de color prueba con cual funciona mejor (si es que funciona)
Si no te aparecen estos valores es posible que tengas un problema con la tarjeta de video, si es así contáctame de nuevo:
Dame información de tu maquina si la sabes (procesador, memoria, targetade video añadida u otro dispositivo añadido últimamente)
**Perdona que te explique tan detalladamente, pero siempre asumo que la persona no sabe absolutamente nada
! RECUERDA CERRAR LA PREGUNTA" si resuelves por supuesto