¿50 hz?

Alguien me podría decir cual o cuales son los motivos, o ventajas y desventajeas, ¿del uso de la electricidad a 50 hz? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el profesor lanzo una pregunta al aire para responderla, el quiere saber porque en los inicios de la electricidad como hoy la conocemos se empezó a utilizar los 50hz y no otra frecuencia como por ejemplo 120hz. Gracias
Seria bueno dar algún dato más, a mi entender los hz no sirven pa medir la electricidad, ya que son medida de velocidad y frecuencia. Si hablas de algo en concreto mejor que lo pongas :p