Reinicia tu pc en "modo seguro con acceso a red" e instala nuevamente tu antivirus

Hola a todos... Espero que ue alguno de ustedes pueda ayudarme con un problemas que tengo con mi pc, sucede que cada vez que arranco el sistema operativo, me marca un error de de internet explorer, me manda un mensaje de que ha generados problemas explorer.exe, pero al mismo tiempo, sin haber hecho clic en ningún lado de la pantalla me manda la carpeta de system 32, ade hecho mi pc tiene virus, y le instale un antivirus, solo que no permite ejecutarlo bien, es decir aparece dentro de la pantalla de programaas instlados pero no me permite hacer un análisis, y al momento de apagar la pc y volverla a encender el antivirus ya no aparece como programa instalado... Si puede alguien decirme a que se debe o que puedo hacer para esto no suceda... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Reinicia tu pc en "modo seguro con acceso a red" e instala nuevamente tu antivirus actualízalo por internet si aun tiene problemas el internet explorer re-instálalo en panel de control agregar o quitar programas agregar componentes de windows desmarca internet explorer reinicias en modo seguro o a prueba de fallos con red entras nuevamente a panel de control ...
Marca la casilla de internet explorer ten introduce el cd sistema operativo
y debe funcionar,
si esto no resuelve tu problema contáctame nuevamente.
Recuerda que "los gusanos" o troyanos reaparecen en tu pc si al eliminarlos no desactivas "restaurar sistema" esto es en windows xp
Hola.. antes que nada muchas gracias por ala ayuda... sinceramente me sirvió muchísimo lo que me enviaste... mi maquina quedo mucho mejor después de hacer lo que me dijiste. En serio muchas Gracias.