Problemas con driver impresora

Tengo problemas de compatibilidad con un programa de windows y un grabador laser
¿Se puede modificar el driver para hacerlo compatible con cualquier programa de Windows?

1 respuesta

Respuesta
Solo puedes Tener el driver para la version de windows que tienes instalado (98, XP, 2000), si tienes problemas con el driver más reciente de tu impresora, trata de actualizar el programa con el cual tienes problemas.
¿Serias tan amable de finalizar la pregunta?.
Disculpa pero he tenido problemas con mi PC y no he podido ver el correo hasta hoy.
Respecto a la respuesta, pasa lo siguiente.
Después de mucho darle vueltas al problema hemos descubierto que necesitamos un programa puente entre los datos que envía el programa y el driver del dispositivo, por que lo que envía el programa al driver no se corresponde con las instrucciones que el driver espera recibir.
Gracias por tu tiempo. Un saludo