Ordenador Antiguo

Tengo un ordenador aquí en casa, es un 486 creo y funciona a 66, al iniciar el ordenador me da un fallo con el disco duro, disk flopi error (40), por lo cual después de comprobar que esta bien enchufado... Llego a la conclusión de que hizo crak de una vez por todas. Me gustaría saber si puede ser un error distinto o si de verdad tengo que cambiarlo.
Si es así querría saber si un disco duro de 40 gb de hoy en día podría funcionar en un ordenador como ese.Y si así fuera ¿Qué windows le instalo?
-Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Disk flopppy error se corresconpode con un error de la disquetera, y no del disco duro. Si no tienes disqueterá deberas desactivarla desde la bios. Si tienes, comprueba que el cable no se ha soltado, y que esta bien pinchado en ambos lados.