Ordenador portátil

Hola a todos!
Me gustaría comprarme un ordenador portátil, me han aconsejado con procesador centrino, pero no se como funciona todo esto. Pretendo que el ordenador me dure bastantes años. Alguien me puede aconsejar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El centrino es igual que el Pentium solo que mucho más caro. La diferencia de precio viene porque esta construido con tecnología de baja disipación de calor.
No se cuantos años estimas que te dure, ten en cuenta que en 5 o 6 años se te va a quedar anticuado y en esos años un entium con disipador de calor te dura igual que un Centrino y más barato.
Si vas a trabajar durante largos periodos de tiempo sin cargar la batería te recomiendo el Centrino porque el portátil aguanta más sin necesitar conectar a la luz