Borrar definitivamente un directorio

Por causas desconocidas, se me ha creado un directorio dentro de otro y este dentro de otro y así sucesivamente, sin saber hasta donde llega. No puedo borrar estos directorios. Quisiera saber alguna forma o algún programa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé por qué no puedes borrar esos directorios. ¿Cómo tratas de hacerlo?
Si desde el Explorer no lo logras intenta con el comando "deltree" de D.O.S.
Si no puedes borrarlos puede que haya un error en la estructura de directorios. En este caso deberás ejecutar Scandisk o similar para corregirlo antes de intentar borrar los directorios.
No he recibido respuesta de tu parte. ¿Te sirvieron mis consejos?. Por favor, si no tienes dudas o solucionaste el problema, finaliza y valora mi respuesta.