Información sobre Hierro.

Puede alguien decirme que significan las siglas IPN y UPN, me piden información sobre barras de hierro entre 6 y 12 metros para comprar y me dicen que están interesados en las IPN y UPN de distinto grosor.

1 respuesta

Respuesta
Son distintas formas que tienen los perfiles de hierro. El IPN significa perfil normal y su sección tiene forma de I, y UPN significa perfil en U normal y su sección tiene forma de U más bien de ] si la tumbas parece una U