Analizador Redes

¿Tengo unos paneles de 4 dipolos uhf en la frecuencia de los 619 - 625 mhx en esta frecuencia la utilizaban pero después de un tiempo empezron a presentar problemas de ondas reflejadas yo soy un joven de 21 años recién graduados y tengo acceso a un analizador de redes . Sabes utilizarlo? Si es así sera que me puedes dar un tutorial para sacar el mayor provecho para hacerle un estudi a estas antenas o paneles. Soy de Venezuela. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amigazo lo mejor y primero que debes hacer es revisar las conexiones y red... si el equipo que tienes es un pentaescaner
Puedes canectar cada punto en el cada parte del bnc uy enciéndelo el mismo te indica que es lo que debe hacer y espera a que rectifique precion tensión continuidad voltaje bites etc. el lo hará todo por ti
Telton